Comprar detalles artesanales para fiestas y eventos

La elaboración de artesanías para obsequiar o adornar los espacios en eventos familiares o corporativos como bodas, bautizos, primera comunión o fiestas de fin de año, forma parte de las actividades normales en su organización. Por esta razón en el catálogo en línea de Isabella Asensio encontrarás una gran variedad de detalles para eventos y regalos artesanales que te permitirán destacar.

Nuestros detalles para eventos y artesanías son especialmente diseñados para regalar a los invitados o adornar el salón del evento. Son elaborados con materiales de calidad, aplicando técnicas artesanales precisas para el corte de los contornos, las formas internas o el labrado de los nombres.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 6 >>
88 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 88

Descubre nuestros detalles de boda artesanales personalizados

En Isabella Asensio encontrarás todos los detalles para eventos que necesitas para organizar tus fiestas familiares o de la empresa. Desde marcar sitios con el nombre de tus invitados, servilleteros, placas para los padrinos, colgadores o toppers personalizados para las tortas, con nombres o números y mucho más.

También pueden solicitar detalles de boda artesanales como llaveros con la inicial de la letra de los contrayentes o cruces para colgantes, ideales en los detalles para eventos de primera comunión o bautizo. Son detalles elaborados en maderas, cortados con precisión y hermosamente terminados.

Más detalles para navidad y manualidades para regalar

Para esa época tan especial del año obsequia regalos artesanales. También contamos con adornos para el árbol de navidad, son artesanías elaboradas con técnicas de macramé o en madera cortada con las formas típicas de la temporada. Descubre nuestros pueblos navideños, casitas, guirnaldas, coronas, estrellas y muchas cosas más. Puedes pintarlos para darles un toque de color a tus espacios en esas fiestas navideñas tan esperadas.